Incendio en apartamento de sacerdote

0

Un incendio se registró en el tercer piso de un edificio, luego que uno de los aires que estaba ubicado al interior de uno de los cuartos de la vivienda se incendiara. La  gran conflagración tuvo lugar en la calle 28A número35-12, sector de Mamatoco, propiedad del sacerdote Dagoberto Noguera.

“Yo sentí un olor desagradable a quemado y empecé  a buscar por toda la casa con el fin de encontrar si era un corto circuito. Cuando me dirigí a mi habitación divisé que una ráfaga de humo salía de mi dormitorio y se esparcía por toda la casa, y fue allí cuando pedí auxilio e inmediatamente llamé al Cuerpo de Bomberos para que asistiera a socorrer la emergencia”, según un testigo.

En el lugar hicieron presencia dos máquinas del Cuerpo de Bomberos debido a la intensidad de las llamas que se extendieron por todo el apartamento, generando pérdidas materiales por más de 20 millones de pesos.

Se pudo establecer que la mujer tuvo que ser trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja Colombiana hasta la clínica El Prado, ya que sufrió lesiones de segundo grado cuando intentaba sofocar las llamas por su propia cuenta.

Freddy Mendivil, teniente del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, dijo que uno de los factores principales por los cuales se generó el voraz incendió fue por un aire acondicionado que estaba en mal estado y requería mantenimiento.

Se pudo determinar que todos los enseres que se hallaban en el apartamento quedaron deteriorados.

 

Fuente: Redacción Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author