INICIÓ COMERCIALIZACIÓN DE LA NUEVA RUTA SANTA – MIAMI – SANTA MARTA

0

La Aeronáutica Civil dio el visto bueno para la comercialización de los tiquetes aéreos.

Aeropuertos de Oriente S.A.S., aplaudió el anuncio por parte de la aerolínea de bajo costo Viva Air sobre la salida a venta, desde hoy, de los tiquetes en la ruta internacional Santa Marta – Miami – Santa Marta, luego de que la Aeronáutica Civil diera la aprobación mediante comunicado No. 1062-2018035098 del 10 de agosto de 2018. “Esta nueva ruta internacional a los Estados Unidos es una realidad. Nuestra gestión con Viva Air se enfocó en promover y cristalizar este vuelo.

Ahora lo logramos y queremos que a partir del próximo 18 de diciembre, fecha del primer vuelo, se comiencen a fortalecer las conexiones internacionales del aeropuerto Simón Bolívar con rutas comerciales que beneficiarán a Santa Marta y la región”, destacó Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S. Los horarios presentados por Viva Air y aprobados por la autoridad aérea para la operación de la ruta son:

Ruta Internacional Lun Mar Mie Jue Vie Sáb Dom

Horario Llegada Santa Marta – Miami ✈ ✈ ✈ 6:20 a.m. 9:08 a.m.

Miami – Santa Marta ✈ ✈ ✈ 10:38 a.m. 1:26 p.m.

“Estamos felices de seguir haciendo historia y más con la primera ruta internacional de nuestra tercera base de operaciones, Santa Marta. En el primer año esperamos transportar más de 31 mil clientes, dándoles la oportunidad a más y más samarios de viajar no solo al interior de Colombia, sino al exterior con nuestros precios bajos”, afirmó Félix Antelo, Presidente y CEO de Viva Air, quien además aseguró que este es un paso muy significativo en el propósito de la aerolínea de democratizar el transporte aéreo en América Latina.

“Los avances hasta ahora logrados son producto de una gestión que se inició con la participación anual de la Concesión en el evento internacional ‘Routes No. 44 – 2018 BOLETÍN DE PRENSA Código: DE-R-01 Versión: 2 Tipo de documento: Formato Fecha de aprobación: 2016/12/24 Americas’ en su interés por mejorar la conectividad de la red de aeropuertos de Nororiente; así como de múltiples acercamientos con Viva Air durante el 2018. Esto hoy nos permite, con el apoyo coordinado de la Aerocivil, Gobernación del Magdalena, la Alcaldía de Santa Marta, Cotelco capítulo Magdalena y los Gremios de la región, estar próximos a la apertura de cuatro nuevas rutas aéreas para este importante destino del país”, puntualizó Daniel Lozano Escobar.

Es de recordar que a finales de octubre y principio de noviembre de 2018 Viva Air dará inicio a los vuelos nacionales Santa Marta – Bucaramanga – Santa Marta; Santa Marta – Pereira – Santa Marta; y Santa Marta – San Andrés – Santa Marta. Igualmente entrará en funcionamiento el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar como tercera base de operaciones de la aerolínea a nivel Colombia. La Concesión continúa buscando alternativas para ampliar la conectividad aérea nacional e internacional de Santa Marta y el departamento del Magdalena a través del Aeropuerto Simón Bolívar.

Así mismo, la compañía sigue comprometida con la competitividad de la región y en ofrecer los mejores niveles de servicio, a través de programas como Un Aeropuerto Para Todos, para los pasajeros y usuarios, quienes actualmente califican a la Concesión con un 97 % de aceptación frente a su gestión.

Comentarios

Share.

About Author