Inició programa ‘Guías de la Energía’ en colegio en Ciudad Equidad

0

El equipo de Gestión Social de Electricaribe, dio inicio al programa ‘Guías de la Energía’, en la Institución Educativa Distrital Pedagógico del Caribe sede Ciudad Equidad, con el fin de promover el uso eficiente y seguro de la energía.

El secretario de Educación de Santa Marta, Julio Aguilar, firmó este convenio educativo y 10 niños con buen desempeño académico accederán al programa realizado por Electricaribe, que hace parte del servicio social para los estudiantes, quienes se capacitan como guías y apoyan las labores pedagógicas con las comunidades.

El gerente de Electricaribe en Magdalena, David De Marchena González, manifestó que este programa se ha implementado en las instituciones educativas del departamento año tras año y se han obtenido buenos resultados.

Por otra parte, el equipo de Gestión Social de la empresa, capacita a estudiantes y comunidades sobre ahorro de energía, uso de los electrodomésticos y temas relacionados, con el objetivo de promover buenas prácticas para el uso de la energía.

Relaciones Informativas

Electricaribe

Comentarios

Share.

About Author