Insultos de periodista argentino a jugadores de Colombia

0

En una salida en falso y que le ha valido todo tipo de críticas en las redes sociales, el periodista deportivo argentino Elio Rossi calificó a los jugadores de la Selección Colombia como una “banda de malparidos”.

El insulto lo lanzó en el programa local argentino ‘Futbol Permitido’, en el que se hablaba del partido en el que Colombia derrotó a Brasil 1-0 y que generó la sanción de cuatro partidos a Neymar por su agresión a Pablo Armero y al árbitro.

Aunque el comentario fue hecho hace unos días, el insulto de Rossi contra los jugadores colombianos solo se conoció este lunes y a cuatro días de que Colombia enfrente a Argentina en los cuartos de final de la Copa América, este próximo viernes en Viña del Mar (Chile).

“Creo que Zúñiga y la banda de malparidos que cazaron a Neymar debieron ser expulsados. Hay una mirada siempre al lobo con piel de cordero que dirige a Colombia (Pekérman). Como tiene cara de bueno, pero es un cordero (…) eso no fue una casualidad”, dijo Rossi.

El periodista subió de tono sus acusaciones contra los jugadores de la Selección y aseguró que “si a Argentina le toca llegar a jugar contra a Colombia ese grupo de malparidos irán tras de Messi y le va a hacer la vida imposible”.

Rossi dijo que Neymar fue un ‘caballerazo’ y que le indignó la actitud de Zúñiga en el campo de juego. “Ese tipo casi lo deja lisiado en el Mundial”, indicó.

 

 
Por: El Tiempo

Comentarios

Share.

About Author