Intensa búsqueda de la hija del director de la UNP

0

Se realizan diferentes operativos en Cúcuta para dar con el paradero de la hija del director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora, quien fue secuestrada la tarde de este jueves en Cúcuta.

Se trata de Daniela Mora, de 11 años. El hecho ocurrió cuando la joven era llevada a su casa. Al parecer, salía de un centro educativo, ubicado en el barrio La Riviera. El vehículo en el que se transportaba fue interceptado y, la menor, retirada del lugar.

“De manera inmediata hemos reaccionado, volcando una estrategia con las autoridades y con esfuerzos institucionales. Hemos enviado a nuestro director del Gaula para que se dirija al lugar. Esperamos que estas acciones nos conduzcan lo más pronto posible a traer de vuelta a Daniela a la casa”, manfiestó la mañana de este viernes el general Rodolfo Palomino, director de la Policía, en entrevista por Caracol Radio.

Palomino también dijo que es probable que sea la delincuencia común la responsable de lo sucedido. “Un secuestro con perfil eminentemente extorsivo”, resaltó en la emisora.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, fue quien confirmó que el hecho se trataba de un secuestro. Una comisión especial del Gaula de la Policía, liderada por el coronel Fabio López, viajó a la zona para encargarse de la investigación.

Además, el ente acusador ya asignó a un fiscal especializado para que se encargue del caso, que viajará mañana viernes a primera hora.

Las autoridades ya dieron a conocer la recompensa para quien dé información que ayude a la localización de Daniela Mora, es de 100 millones de pesos.

Diego Mora estaba en Cartagena cuando se enteró de la noticia. Apenas se enteró del suceso se trasladó a Cúcuta.
Fuente: CM&

Comentarios

Share.

About Author