Intentan incendiar casa de candidato al Concejo

0

Momentos de pánico y temor se vivió en la vivienda del candidato al Concejo distrital Blaider Enrique Márquez Acuña, que también sirve como sede de su campaña proselitista con un conato que puso en vilo la integridad fisica de sus ocupantes.

La conflagración inició en la terraza de dicho inmueble donde un desconocido al parecer le echó fuego a una ropa que colgaba en la reja de la mencionada residencia. El humo y las llamas, despertó la atención no sólo del candidato y sus familiares sino que además a todo el vecindario del barrio Garagoa que ayudaron a controlar la conflagración.

“Todo fue cuestión de segundos porque todos estabamos adentro y el humo que percibiamos nos alertó y salimos a correr hasta cuando vimos que se estaba quemando una ropa… No vi quién fue, pero ahí creó que tuvo que ser alguien”, comentó el candidato avalado por el Movimiento ASI Alianza Social Indígena.

Hasta el lugar de la emergencia se hizo presente una máquina del cuerpo de bomberos y personal de la Policía Metropolitana.

El dirigente político aseguró no tener problemas con nadie, pero anunció el gran temor que le embarga porque considera que detrás del insuceso podría existir manos oscuras.

En ese sentido, acudió ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional Magdalena para que se pongan al frente de la investigación de este misterioso caso.

“Espero que las autoridades esclarezcan este caso porque soy una persona de bien y me preocupo por mi barrio, por eso decidí lanzarme al Concejo”, señaló.

La Policía Metropolitana de Santa Marta descartó que el candidato presente algún riesgo, sin embargo anunció que hará vigilancia a la sede para mayor seguridad.

Se estableció que hasta el momento ningún candidato a corporación pública haya sido objeto de alguna emergencia o atentado, por lo que se espera que las autoridades evalúen este insuceso para evitar sean víctimas de cualquier hecho.

 

 

Por: El Informador

Comentarios

Share.

About Author