Intento de hurto a un escolta del ex senador Hernándo Escobar Medina

0

La Policía Metropolitana de Santa Marta en cabeza del coronel Gustavo Berdugo Garavito, confirmó que el hecho del que fue víctima, el ex senador Hernando Escobar Medina se trató de un intento de hurto.

Según confinó la autoridad policial en el área metropolitana de Santa Marta, los hechos siguen siendo motivos de investigaciones; sin embargo, la primera versión es que la situación correspondió a un intento de hurto.

En los hechos dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta su vivienda en la Avenida del Libertador con carrera 20, en Santa Marta, y se enfrentaron a tiros contra los escoltas de la Unidad Nacional de Protección que tienen a cargo su protección.

Aunque la Policía preliminarmente señaló que la situación correspondió a un intento de hurto, el ex parlamentario Escobar Medina descartó esa información, denunciando que se trató de un atentado a bala en su contra, y además señalo como responsable al empresario Alvaro Cotes, sin embargo las autoridades no han corroborado esta hipótesis.

La Policía, que atendió el caso, dijo que la situación correspondió a un intento de hurto a un escolta de la Unidad Nacional de Protección, quien reaccionó con su arma de dotación, evitando así el hecho delictivo.

Al parecer, uno de los sujetos en motocicleta resultó lesionado. Ambos están siendo buscados por las autoridades, que realizan las investigaciones respectivas.

Comentarios

Share.

About Author