Investigados en caso Parque Taykú radicaron documento ante la Fiscalía Seccional, para que mañana se cumpla la audiencia

0

Los investigados en el sonado caso Parque Taykú, temerosos de un nuevo incumplimiento de la Fiscalía, radicaron ayer un documento ante la dirección seccional del ente acusador, con el propósito de que sean adoptados los correctivos y definitivamente la diligencia se cumpla.

En respuesta, ayer mismo el director de la Fiscalía en esta zona del país, Vicente Guzmán Herrera, no sólo presentó las excusas del caso, por lo ocurrido sino que además se comprometió en que la diligencia se hará en procura de lograr el esclarecimiento de los hechos.

Como se recuerda, la Fiscalía ordenó las capturas de cuatro personas que hicieron parte de los gobiernos de Trino Luna Correa y Omar Diazgranados Velásquez como supuestas responsables de unos delitos que aún no han sido probados.

Tras el llamado a juicio, la audiencia del caso no se ha cumplido y por vencimiento de términos esos implicados recobraron su libertad, pero insisten en que el proceso continúe a fin de demostrar su inocencia en juicios.

Comentarios

Share.

About Author