Investigan asesinato de Juan Carlos Bonilla, segundo al mando de la banda de ‘Marquitos’ Figueroa

0

Policía encontró el vehículo de los sicarios en el barrio Ranchería de Riohacha. Había un fusil AKM calibre 7.72 con dos proveedores y una pistola nueve milímetros con tres proveedores.
Autoridades investigan el crimen de Juan Carlos Bonilla, un comerciante guajiro que ha sido señalado de ser el segundo al mando en la banda criminal que lidera Marquitos Figueroa y quien fue asesinado la noche del viernes en Riohacha

El hecho se registró en la calle 23 con carrera 11A del barrio José Arnoldo Marín, donde la víctima estaba con varias personas entre ellas Robinson Segundo Olivero González quien también resultó muerto en el ataque. Otra persona se encuentra herida en una clínica de esta ciudad.

La balacera fue hacia las ocho de la noche cuando llegaron varios hombres en una camioneta, se bajaron y dispararon de manera indiscriminada contra los que estaban allí.

Poco después la Policía encontró el vehículo de los sicarios en la calle 22 con carrera 4 del barrio Ranchería de Riohacha.

En este había un fusil AKM calibre 7.72 con dos proveedores y una pistola nueve milímetros con tres proveedores, según indicaron las autoridades.

Después del ataque Bonilla y Olivero fueron llevados a dos centros asistenciales, pero murieron poco después.

En el hospital Nuestra Señora de los Remedios los familiares de Robinson Olivero profirieron amenazas contra el personal médico después de enterarse de su muerte y hubo necesita de llamar a la Policía.

Juan Carlos Bonilla había sido extraditado a Estados Unidos donde pagó una condena por narcotráfico, pero en la actualidad no tenía orden de captura.
Fuente: El Heraldo

Comentarios

Share.

About Author