Investigan viajes de la secretaria del director del CTI

0

Fueron al menos cuatro los viajes que hizo Carmen Sofía Carreño a Republica Dominicana en menos de un año, el último terminó con su captura, la de su esposo e hija y dos familiares más, la Policía les encontró en maletas de doble fondo más de un millón de dólares.

Julián Quintana, su jefe y director del CTI, aseguró que la funcionaria le pidió un permiso por una calamidad familiar, aún después de llegar de vacaciones, ese permiso fue el que utilizó la funcionaria para hacer el viaje.

Quintana reprochó el caso y aseguró que serán rigurosos con la investigación y para eso dispusieron un fiscal especializado, dedicado de manera exclusiva al caso.

“Queremos dejar en claro que es un hecho aislado de la función en la fiscalía y en ese orden de ideas se dispuso todo lo pertinente para hacer una investigación muy rigurosa”.

En la Fiscalía Carmen Sofía es bien conocida, saben que fue funcionaria del extinto Das, que ocupó el puesto de su primer esposo que falleció en un operativo,que llegó a la Fiscalía y hace más de 2 años trabaja con el director del CTI, en diferentes dependencias, como la unidad de extinción de dominio, donde Quintana también era director, sin embargo aseguró que la ahora capturada no era de su entera confianza.

 

 

Fuente: caracol.com.co

Comentarios

Share.

About Author