Israelí Assi Moosh pidió a la justicia colombiana revocar la expulsión en su contra, pero le fue negada

0

 El ciudadano Israelí Assi Moosh a través de un apoderado le solicitó a la justicia colombiana mediante una acción de tutela, revocar la expulsión recientemente proferida en su contra, pero la medida cautelar le fue negada, según informaciones que desde la capital del país trascendieron a Radio Magdalena.

A esta solicitud, con otra tutela, se sumó su compañera sentimental, Claudia Manuela Ibáñez Quintana, una mujer colombiana con quien tiene un hijo, pero aun así las cosas no le han favorecido y en consecuencia se mantiene la medida de Migración Colombia que lo expulsó del país al considerarlo una amenaza para el orden y la seguridad nacional.

Sin embargo, el considerado amo del turismo sexual sigue a la espera del fallo de fondo de la Acción de Tutela mediante la cual pretende que se le amparen derechos fundamentales de sus tres pequeños hijos colombianos, que considera vulnerados.

Entre tanto la comunidad de Taganga se muestra asombrada por todo lo que se ha informado y comentado acerca de las actividades que el Israelí desarrollaba en esa comarca y de las inversiones que tiene en Cartagena, México y del nuevo hotel que construye en sectores de Palomino.

Comentarios

Share.

About Author