Iván Mejía arremete despiadadamente contra Falcao García: “Es un exfutbolista”

0

Tras el triunfo de la Selección Colombia 2-0 ante Perú en el debut en eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, algunos aspectos del equipo no calaron bien… desde su funcionamiento táctico, hasta temas puntuales de jugadores convocados y alineados.

El estadio Metropolitano pidió a rabiar que ingresara en el tiempo complementario, y José Pékerman complació. El delantero del Chelsea, Radamel Falcao García, jugó los últimos 15 minutos del compromiso, más por un tema emotivo que de propio juego.

Algo con lo que no concordó en lo más mínimo el reconocido periodista Iván Mejía Álvarez, que no ocultó su descontento por esta situación puntual, y señaló que el ‘Tigre’ es un “exfutbolista” más, exhortándolo a que deje de pensar en dinero, y se enfoque en su recuperación futbolística.

“Yo quiero mucho a Falcao pero me parece que es un exfutbolista. Él tendría que pensar en dejar de ganar millones y millones para su iglesia, que no es el gran contribuyente de su iglesia. Debe dedicarse a jugar al fútbol en un equipo de media tabla, donde pueda jugar 90 minutos, y dele y dele hasta que se recupere”, indicó Mejía a Caracol Radio.

Para el polémico periodista, en la cabeza del técnico argentino siempre pasó ponerlo en este juego. Visos había dado en la rueda de prensa previa al compromiso, pero para Mejía, su alineación se reduce a un tema meramente publicitario.

“Creo que el Profesor Pékerman es muy agradecido con lo que hizo Falcao en la Eliminatoria anterior. No podemos ser desagradecidos con él, pero todo tiene un momento y tenemos que decir: Falcao, hasta aquí te coreamos, ahora danos algo porque no nos estás dando nada”, manifestó Mejia.

Finalmente, expresó que no le extraña que sea suplente con los ‘Blues’, pues padece de los mismos males sufridos con Louis Van Gaal en Manchster United la temporada anterior, y que sus expresiones hacia el ‘tigre’ no lo hacen un ‘Anticolombiano’.

“A mí no me extraña que sea suplente en el Chelsea. Al principio le echaba ‘vainas’ a Van Gaal, pero al final llegué a la conclusión de que si no juega el Chelsea, tampoco en el Manchester, en Colombia juega 15 minutos, es que su momento es muy malo. Eso no es ser ‘anticolombiano’ o que uno lo odia, no, es que uno tiene que decir las cosas como son. Falcao anda muy mal, ¿qué hacemos?”.

 

Por: HSB Noticias

Comentarios

Share.

About Author