James es figura pero hay que salir adelante sin él, afirma Macnelly Torres

0

La baja por lesión de James Rodríguez deja sin su principal figura a la selección de Colombia pero obliga a toda la plantilla a asimilar la realidad y sacar adelante los primeros partidos de las eliminatorias del Mundial, afirmó hoy un candidato a sustituirlo, Macnelly Torres.

“Sabemos que James es la figura de nuestra selección y que es fundamental, pero obviamente son cosas que pasan y las lesiones hay que sufrirlas y sacar los partidos adelante”, declaró el creativo del Atlético Nacional a su llegada a la ciudad caribeña de Barranquilla, donde Colombia recibirá a Perú el 8 de octubre.

“La responsabilidad de estos partidos recae sobre todos los que venimos a la selección e independientemente de que esté James, todos tenemos responsabilidad y todos debemos asumirla”, subrayó Macnelly Torres, que también está superando una lesión pero debe ser una opción en el once titular.

La selección colombiana, que debutará en las eliminatorias sudamericanas del Mundial frente a la de Perú este jueves en Barranquilla, comenzó a reunirse hoy.

Diez jugadores de la Liga local fueron los primeros en llegar a la concentración por llamado del técnico argentino José Pekerman.

Cumplieron hoy un trabajo de recuperación y gimnasio dado que jugaron el fin de semana con sus clubes partidos del torneo colombiano.

El cuerpo técnico queda a la espera de la llegada de los jugadores que militan en el fútbol del exterior, algunos lo harán esta noche y el resto el lunes.

En la segunda jornada la selección de Colombia jugará contra la de Uruguay en Montevideo, el día 13.

 

 

Por: EFE

Comentarios

Share.

About Author