James: “Me quedan 4 meses en el Bayern, estoy enfocado”

0

James Rodríguez es el foco de los medios alemanes por estos días. El volante colombiano termina su préstamo en Alemania a final de temporada y se empieza hablar de su futuro. El diario alemán Bild lo entrevistó  y habló de su temporada con el Bayern, la competencia con el Dortmund, su relación con Niko Kovac y su posible regreso al Real Madrid. 

“Estoy entrenando duro para poder jugar. Tengo que mantener calma y estar bien para cuando pueda ayudar. El entrenador decide quién juega. Tengo que entrenar bien, y cuando juegue, tengo que hacerlo bien”, afirmó James Rodríguez. El volante colombiano tuvo una oportunidad para ganarse su lugar ante el Leverkusen, pero su falta de ritmo lo hizo ver impreciso en la derrota 3-1 que dejó al equipo bávaro en la tercera ubicación de la clasificación de la Bundesliga por detrás del Borussia Dortmund y el Borussia Mönchengladbach.

Sobre la relación con Niko Kovac decidió no entrar en polémica. “Ambos somos profesionales. Es una relación normal entre el jugador y el entrenador”, agregó. El volante colombiano busca tener más minutos en la era Kovac. En Bundesliga, James tan solo suma 576 minutos.

El ’11’ del Bayern afirmó que en estos momentos solo piensa en el club bávaro.“ Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en Bayern Múnich. Pertenezco a Real Madrid, pero actualmente estoy aquí para darlo todo por este club”.

James también habló sobre el momento que pasa el Bayern justo antes de los octavos de final de Champions League ante el Liverpool. “Tenemos que luchar. Somos el Bayern Munich y tenemos que seguir intentándolo. Debemos permanecer juntos y luego veremos. Los juegos serán difíciles. Liverpool es un equipo de primera. Tenemos que estar listos. Las probabilidades son 50-50”.

Comentarios

Share.

About Author