James renovaría con el Real Madrid, si Isco se va

0

Después de muchos ires y venires tanto del Real Madrid como del mismo James Rodríguez, el panorama actual del colombiano es que se quedaría uno año más con el equipo merengue si Isco sale del club.

Así lo publicó este lunes el diario As de España, que advierte que “James aspira a renovar su contrato cuando termine esta temporada si Isco se va del Madrid. El malagueño acaba en 2018 y no ha querido negociar con el Madrid su prolongación, porque no tiene minutos y quiere tenerlos en otro equipo puntero de Europa. Con ese panorama, James ha cambiado radicalmente su discurso. Una buena muestra de ello fue lo que dijo después de su brillante actuación en Ipurúa ante el Eibar, donde marcó y dio una asistencia. ‘Siempre que me dan oportunidades intento hacer cosas buenas, como pases. Sólo tengo en mente eso. Quiero estar aquí siempre. Hay que tener claro que en la vida y en el fútbol tampoco se sabe lo que va a pasar, pero me quiero quedar aquí’”

Su discurso cambió radicalmente después de lo que dijo al terminó del Mundial de Clubes, cuando aseveró que tenía varias propuestas y que tenía ocho días para analizarlas. Lo cierto es que poco a poco James ha dicho que está contento con el Real, que se quiere quedar y esta opción de Isco respalda completamente su deseo.

La publicación española, añade que “los próximos meses serán definitivos para que James conozca su futuro. Termina contrato en 2020. Si Isco toma la decisión de salir, le será más fácil renovar su contrato con el Madrid (actualmente cobra 7,7 millones brutos). Pero ese, a día de hoy, es su máximo deseo”.

El Real Madrid busca mañana martes ante el Nápoles su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones con la ventaja del 3-1 lograda en la ida, pero con el hándicap de jugar en el díficil estadio de San Paolo.

“Toda la ciudad espera este partido, ya lo siente. Los aficionados nos van a ayudar muchísimo y estoy seguro de que el grito de ‘¡Campeones!’ se oirá hasta en Turín”, declaró este lunes el capitán del Nápoles, Marek Hamsik, en rueda de prensa.

“El del Nápoles es un estadio que siempre presiona mucho, pero si estamos concentrados y entramos con intensidad irá bien. Tenemos que estar unidos para pasar a cuartos”, dijo, por su parte, James Rodríguez, tras la victoria 4-1 el sábado en Liga frente al Eibar. Esta victoria, lograda con un buen juego, cargó de moral a los blancos de cara este encuentro tras la mala cara mostrada el miércoles en la 25ª jornada de Liga ante Las Palmas (3-3), que les costó el liderato liguero.

Comentarios