James tiene un problema muscular

0

La noticia registrada en varios medios nacionales e internacionales sobre la lesión que tuvo James Rodriguez, es que según Carlo Ancelotti el crack cafetero tiene un problema muscular serio.

Noticia: msn deportes.

La estancia de James Rodríguez en el Bayern Munich era color de rosa hasta este martes cuando debió abandonar el terreno de juego del Allianz Arena ante el Liverpool en el marco de la Audi Cup. El colombiano sufrió una fuerte molestia que lo obligó a dejar el campo a los 25 minutos del segundo tiempo.

Tras la dura derrota 0-3 en casa, Carlo Ancelotti habló de la salud del crack cafetero. “James tiene un problema muscular, lo veremos el miércoles con más detalle”, manifestó el estratega italiano del conjunto bávaro que además sufrió las lesiones de Thiago y Alaba.

De esta manera terminó la pretemporada del 10 de la Tricolor, quien sumó varios minutos en los diferentes encuentros disputados por el Bayern, mostrando buen nivel y sintonía con sus nuevos compañeros de equipo.

El debut oficial de James con el Gigante de Baviera queda sujeto al dictamen médico de este miércoles. El Bayern se estrenará el próximo 5 de agosto en la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund, posteriormente abrirá la Copa de Alemania el 12 ante el Chemnitzer FC y debutará en la Bundesliga el 18 de agosto contra el Bayer Leverkusen.

Comentarios

Share.

About Author