Jardim: “Falcao está trabajando duro para ser competitivo”

0

Radamel Falcao tuvo un partido notable el martes frente al Manchester City. El colombiano se destacó con dos goles y llegó a 23 en la temporada. Renació de las cenizas. Atrás quedaron las dudas sobre su nivel. “Lo único que necesitaba era continuidad, de jugar fútbol y de marcar goles nadie se olvida”, dijo tras el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions. Y así lo ha demostrado. Su presente es envidiable.

Falcao es el centro de atención del equipo del principado y así lo sabe Leonardo Jardim, quien lo resalta: “está trabajando duro para ser competitivo. Es un jugador importante para nosotros. Él está listo para seguir adelante”. De igual manera Djibril Sidibé resaltó las capacidades del colombiano. “Falcao es un gran jugador, muy importante en el grupo. Muestra una gran serenidad”.

Pero más allá de las palabras sobre Falcao, los jugadores del Mónaco están concentrados en la Liga de Francia. La apuesta es volver a la ruta ganadora cuando enfrenten este sábado a las 11:00 a.m. al Guingamp, por la jornada 27. No quieren ceder más puntos. El siempre cauteloso Leonardo Jardim así lo tiene claro, “Guingamp es un equipo experimentado y sólido. Debemos de ser muy duros para imponernos allá”, dice.

“Tendrá que aparecer un gran Mónaco para ganar frente al Guingamp, que ya ha vencido a Lyon, PSG y Marsella en casa”, señaló Jardim. Así mismo lo ve Sidibé, quien resaltó que “el partido en contra del Guingamp es muy importante. Hay que estar concentrados y mantener nuestra dinámica”. El defensor también tiene claro que lo sucedido el martes quedó en el pasado, pero es claro al precisar que “depende de nosotros recuperarnos y estar listos mentalmente para afrontar los partidos que vienen”.

Comentarios

Share.

About Author