Jarlinson Pantano, campeón de la CRI del Campeonato Nacional de Ruta

0

Jarlinson Pantano ganó la contrarreloj individual del Campeonato Nacional de Ruta y portará la tricolor nacional en estas pruebas. El pedalista que corre con el Trek Segafredo paró el reloj en 42 minutos y 40 segundos y superó en 10 segundos a Rodrigo Contreras del Coldeportes Zenú.

Pantano tuvo una mañana excepcional, a pesar de la lluvia que se hizo presente en una parte del tramo, recorrió los 34 kilómetros entre Guatavita y La Calera con buen ritmo. No tuvo muchos inconvenientes y fue el mejor de los 34 corredores clasificados en una competencia en la que no tomó la partida, Esteban Chaves.

El corredor del Trek superó a Rodrigo Contreras, quien este año volvió al pelotón nacional después de un año complicado con el Etixx. El nacido en Villapinzón regresó de buena manera y se le vio contento por su forma, “quiero dejar atrás el 2016 que fue muy difícil para mí”, dijo el pedalista, quien además habló de sus sensaciones en la contrarreloj, “venía mentalizado en hacer las cosas bien, concentrado. Estoy contento porque el Campeonato Nacional es una buena prueba y lo hice de buena manera”.

Detrás de Pantano y Contreras, llegó el campeón de 2016 de la CRI del Campeonato Nacional de Ruta, Walter Vargas. El ciclista finalizó con un tiempo de 43:13. En la cuarta posición arribó Carlos Ramírez, seguido de Jonathan Paredes.

Comentarios

Share.

About Author