Jesurún rompe el silencio sobre el tema Pékerman

0

KienyKe

Durante la rueda de prensa que ofreció la Federación Colombiana de Fútbol para dar a conocer a Jorge Enrique Vélez como nuevo presidente de Dimayor, Ramón Jesurún tocó otros temas de interés como el futuro del entrenador de la la selección, José Pékerman, 

“Nos reuniremos con el cuerpo técnico, haremos un diagnóstico y luego tomaremos posiciones para tomar la mejor decisión para el equipo”, afirmó el presidente de la Federación.

Asimismo, el dirigente señaló que el contrato del estratega argentino, que está próximo a terminar, podría ser renovado si así lo desean ambas partes. Jesurún no quiso adelantarse a dar detalles antes de hablar con Pékerman y conocer su decisión.

Lo único que esperan en la organización es conocer la respuesta del argentino respecto a su futuro. Sobre los nombres que han sonando para reemplazar al técnico, los dirigentes prefieren ser cautos y no alimentar los rumores que han crecido tras la culminación del Mundial de Rusia 2018.

Pékerman no ha dejado nada claro sobre qué hará en el futuro. En Argentina lo asocian como nuevo manager de la selección de ese país aunque esa posibilidad tampoco se ha confirmado.

Con 69 años, el técnico podría afrontar un nuevo reto en su carrera profesional o dar por terminada labor para compartir más tiempo con sus seres queridos.

Comentarios

Share.

About Author