Jota Mario Valencia se despide de RCN

0

Malas noticias para los seguidores de unos de los programas matutinos más queridos de la televisión colombiana, ‘Muy Buenos Días’, ya que su presentador principal, Jota Mario Valencia, renunció al canal privado nacional RCN. Así lo confirmó El Tiempo, dando fin a un contenido al estilo magazine presentado en las mañanas de lunes a viernes que tuvo momento por unos 16 años.

Por ahora, no se ha confirmado oficialmente exactamente cuándo se dará el cambio, ni se sabe con precisión qué ocurrirá con el programa o con las presentadoras, Laura Acuña y Adriana Betancur. RCN por lo pronto no se ha manifestado al respecto .

Por otro lado, teniendo en cuenta que desde el año pasado ya se habían dado ciertos rumores respecto al final de Jota Mario en RCN, recientemente, Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que comunicaba que las últimas emisiones de ‘Muy Buenos Días’ serían para el mes de septiembre de este mismo año.

El espacio del programa sería remplazado por una nueva propuesta oficiada por Iván Lalinde, que tendrá la batuta de director creativo de entretenimiento en RCN.

Siendo el final de una era para Jota Mario en RCN, vale recordar que la celebridad paisa se posicionó a nivel nacional en reconocida época dorada de la televisión nacional, cuando personajes como Fernando González y Gloria Valencia de Castaño compartían el prime time de la pantalla pequeña colombiana.

Asimismo queda por saber cuáles serán los proyectos futuros de Valencia, si se mudará a otro canal televisivo o si esto significa su retiro de los medios nacionales de manera definitiva y contundente.

Comentarios

Share.

About Author