“Jotica” Vives renuncia al partido Liberal

0

El excandidato a la gobernación del Magdalena, Joaquín José Vives Pérez, anunció oficialmente su renuncia al Partido Liberal Colombiano al cual perteneció la mayor parte de su carrera política.

A través de una carta y un video publicado en la red social de Facebook, el abogado comunicó la decisión, manifestando que decide retirarse principalmente, porque dentro del mismo partido estaban grandes adversarios suyos.

En la carta reza lo siguiente: “Con entusiasmo apoyé su llegada a la jefatura del partido convencido que la ecuanimidad de su trayectoria, su apego a los principios liberales y su magia política contribuirán a que el Partido Liberal retomara aires de convivencia interna que permitiera su fortalecimiento. Sin embargo, ello no sucedió; descubrí que lo que viví en mi pasada candidatura era la regla general dentro del partido; que incluso las circunstancias empeoraban en la medida en que la dirección y si senedrín se convirtieron en martillo (…)”.

‘Jotica’ Vives como muchos lo conocen, por último, agradeció a todos los copartidarios y coterráneos que lo apoyaron para ser concejal de Santa Marta, candidato a la Gobernación del Departamento, diputado y representante a la Cámara.

Comentarios

Share.

About Author