Joven desaparecido en río Aracatáca

0

 Un joven oriundo de Venezuela fue llevado por una creciente súbita cuando disfrutaba de un paseo familiar en el río Aracataca, en hechos ocurridos la tarde de este domingo.

El desaparecido fue identificado como Luis Miguel Fuenmayor Semprun de 20 años, quien solo tenía cuatro días de haber llegado procedente del vecino país.

Su esposa, Wendy Andreina Zarcos, aseguró que vio cuando su compañero se tiró del puente, pero que al instante sacó la cabeza en actitud normal. Señaló, además, que ella se descuidó un instante y que no lo volvió a ver, por lo que dio aviso a las personas que la acompañaban.

Integrantes de Defensa Civil, Policía de Turismo, Bomberos Voluntarios, en coordinación con funcionarios de la Oficina de Atención de Desastres iniciaron su búsqueda.

“Estaremos reanudando la búsqueda en horas de la mañana y esperamos rescatarla, ojalá y sea sano y salvo. Desafortunadamente el río sigue creciendo situación que nos preocupa”, dijo Nicolás Pérez Payares, coordinador de Gestión del Riesgo de la municipalidad.

Comentarios

Share.

About Author