Joven Samaria en delicado estado de salud, tras accidente automovilístico en Valledupar

0

Una  joven samaria sigue en grave estado de salud, luego que resultara  lesionada durante un accidente de tránsito ocurrido en Valledupar. Se trata de María Alejandra Moscarella Flórez, natural de Santa Marta, quien recibió fuertes golpes en la cabeza y en algunos de sus órganos, tras el impacto del volcamiento del vehículo donde se movilizaba, en la madrugada del lunes festivo en la calle 7 con carrera 9 en Valledupar.

La mujer fue trasladada hasta la Clínica Santa Isabel de esa ciudad, donde permanece bajo pronóstico reservado. El accidente se presentó aproximadamente a la 1:00 de la mañana del lunes festivo, cuando los cinco amigos que se movilizaban en un vehículo marca Ford, color negro, de placas BOI-904, habían estado departiendo en varios sitios de Valledupar.

La colisión ocurrió en la calle 7 con carrera 9, a la altura del conocido ‘Pico Rico’, cuando “una alcantarilla que tiene la tapa un poco baja, hizo que se estallara una llanta, y el carro perdió estabilidad y se inclinó hacia el lado derecho cuando se estalló la segunda llanta, y el carro se voltea y fueron a dar contra un poste.

Comentarios

Share.

About Author