Joven se mató en carrera de motos

0

Un mototaxista perdió la vida al perder el control de su vehículo, en hechos registrados en plena carretera Troncal del Caribe a la altura de Pozos Colorados.

La víctima fatal de este accidente, quien respóndía en vida al nombre de Edgar Alfonso Santodomingo, de 18 años de edad, al parecer conducía a exceso de velocidad, al encontrarse participando en una carrera de motos con varios de sus amigos.

El siniestro ocurrió cuando Edgar Santodomingo, al parecer, competía con otras dos motocicletas a gran velocidad. Al pasar por un reductor de velocidad, la víctima perdió el control de su vehículo, rozó la moto de uno de sus compañeros, y se salió de la vía golpeándose contra el pavimento, muriendo de manera inmediata.

Santodomingo se dedicaba al mototaxismo, y con frecuencia los fines de semana realizaba sobre este eje vial las carreras mortales junto con sus amigos de barrio. Personal de Criminalística de Policía de Tránsito y Transportes realizaron la inspección técnica del cadáver, y así mismo trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital ‘Fernando ‘Troconis’.

 

 
Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author