Juanes, Fonseca, Carlos Vives y Chocquibtown se unen para crear “Colombia Magia Salvaje”

0

Imágenes inéditas de esa Colombia sumergida en las selvas y que vive en medio de los grandes arbustos del Amazonas, representan el inicio de “Colombia magia salvaje”, una cinta cuya banda sonora fue compuesta por Carlos Vives, Juanes, Chocquibtown, Fonseca y Aterciopelados, entre otros artistas.

“Aquí lo más importante es que Colombia va a quedar plasmada de una manera que nunca la habíamos visto antes, realmente es un regalo muy especial para el país y para todos, para mí es un orgullo gigante ser parte de ‘Magia Salvaje’“, dijo Fonseca en medio de la premier.

Durante 90 minutos el espectador se traslada a las selvas amazónicas para explorar el gigante universo salvaje, en donde los colores vivos y los sonidos únicos de la naturaleza son protagonistas.

“Me divertí mucho, la verdad que me dejé llevar por todas las imágenes y ahí fui viendo lo que compusimos“, agregó Fonseca.

La grabación de la película duró cuatro años, tiempo en el cual el equipo de producción se sumergió en la Colombia salvaje para conocer de cerca el universo animal que vive en medio de la espesa selva colombiana.

“La verdad es que estamos muy emocionados, la participación de David Campbell también que es una persona muy respetada, pues nos llena de orgullo estar ahí”, dijo Goyo, vocalista de Chocquibtown.

La cinta se estrena este jueves 10 de septiembre en todas las salas de cine del país.

Comentarios

Share.

About Author