Juez dejó en libertad a capturada por el secuestro de Melisa Martínez, porque el fiscal no le imputó cargos

0

La señora Ana Luz Santander Sanjuán, que aparece capturada en flagrancia, por porte y tráfico de estupefacientes, en la operación en donde fue rescatada Melisa Martínez García, fue dejada ayer en libertad por el Juez Penal Municipal de Funciones de Control de Garantías en Bogotá.

El funcionario judicial ordenó la libertad de la sindicada, debido a que el Fiscal no le hizo imputaciones. Las demás personas capturadas siguen en audiencia y para hoy está previsto sobre la solicitud de medida de aseguramiento.

Siguen en estas diligencias los imputados por secuestro extorsivo, porte ilegal de arma de fuego y porte de estupefacientes José Ángel Ospitia, Yenith Aleida Vera Velásquez, Isabe Velásquez Ascanio, Martín Emilio Torres Marroquín, Rigoberto Rojas Mendoza, Wilder Gustavo Rodríguez López, Edgar Rafael Márquez Ariza, Fraider César Granados Peñaranda, Ricardo Andrés Barreto Rodríguez, José Yesid Barreto Camelo, Samuel Téllez Núñez, Eliécer Peñaranda Tarazona y Harold Bermúdez Suárez.

De otra parte, se logró establecer, que la Fiscalía General de la Nación, solicitará nuevas capturas de personas vinculadas al secuestro de Melisa Martínez. Al existir graves indicios contra ellas, de acuerdo con las indagaciones y labores de inteligencia, realizadas por el Grupo Gaula de la Policía.

Comentarios

Share.

About Author