Juez legalizó allanamientos en capturas de los sindicados en el secuestro de Melisa Martínez

0

En las audiencias concentradas que se realizan en el complejo judicial de Paloquemao en Bogotá, se legalizaron las diligencias de allanamiento y las capturas de los sindicados en el secuestro de la joven Melisa Martínez García.

Los presuntos implicados fueron retenidos mediante operativos de los Grupos Gaulas del Ejército y la Policía, realizados en el municipio de Sabanalarga, en el Atlántico, Barranquilla y el corregimiento de Palmor, en jurisdicción de Ciénaga.

Después de las capturas, se realizó la operación de rescate de Melisa, quien era mantenida en una cueva en la vereda Uranio Uno, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. Luego de las capturas, en cuyo operativo de rescate se dio de baja a uno de los secuestradores, los sindicados fueron trasladados a la capital de la república, en donde realizan las audiencias concentradas.

Los capturados son José Ángel Ospitia, Yenith Aleida Vera Velásquez,  Isabel Velasquez Ascanio, Martín Emilio Torres Marroquín, Rigoberto Rojas Mendoza, Wilder Gustavo Rodríguez López,  Edgar Rafael Márquez Ariza, Fraider César Granados Peñaranda, Ricardo Andrés Barreto Rodríguez, José Yesid Barreto Camelo, Samuel Téllez Núñez, Eliécer Peñaranda Tarazona, Harold Bermúdez Suárez y Ana Luz Santander Sanjuán.

Comentarios

Share.

About Author