Kevin Roldán respondió a las declaraciones de Piqué

0

Luego de que el Barcelona se coronara campeón de la Liga de Campeones y confirmara el triplete de títulos (Liga, Copa y Champions), el defensa Gerard Piqué prendió la controversia con un mensaje al madridismo: “Gracias a la afición, a toda la directiva y a Kevin Roldán, contigo empezó todo”, dijo el jugador.

El tema, lejos de desagradar al reguetonero colombiano, parece que le gustó y mucho, pues considera que fue una buena promoción para el disco que lanzará próximamente.

Al menos así lo dejó ver en una entrevista publicada por el diario español ‘As’, en el que Roldán se refirió específicamente a las declaraciones del jugador del Barcelona y a la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

“Tengo mucha suerte, todavía me estoy pellizcando porque no me lo puedo creer. El sábado saco mi nuevo disco y el marido de una estrella mundial, como Shakira, habla de mi disco”, dijo Roldán.

El cantante aseguró que no es fanático del Real Madrid ni del Barcelona y que por lo tanto se alegra por los títulos que ganó Piqué, aunque reconoció que prefiere a James por su talento y porque es colombiano. “Soy de Colombia y de James, pero no soy del Madrid ni del Barça”, dijo.

Sobre la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, a la que Roldán asistió, y por la que los hinchas protestaron en España, Roldán aseguró que se tomó fotos como todo el mundo lo hacía y que ese no fue precisamente el problema.

“Yo fui a cantar y eso es lo que hice. Ni elegí el día ni el lugar. Me llamaron y acudí. (…) Además, él (Cristiano) tampoco tuvo la culpa. Ni eligió el día para nacer ni hizo el calendario de partidos. Se armó polémica por la derrota, no por el cumpleaños. Y yo ahí no tengo nada que ver”, sentenció el reguetonero.

 

 

 

Fuente: ADN

Comentarios

Share.

About Author