KIA lanza su segunda generación de Cerato Pro

0

Para los interesados en Santa Marta pueden visitar la carrera 4ta con calle 24 en el concesionario Fujiyama. 

KIA presenta en Santa Marta la Segunda Generacíón del Nuevo Cerato Pro, un vehículo que responde a los esfuerzos de la compañía por presentar novedosos vehículos con diseños atractivos y de alta calidad, su interior, además de tener gran espacio se ha convertido en un lugar útil para los pasajeros.

Así mismo dentro de este automóvil se encuentra dispuesto un sistema de entretenimiento muy avanzado, que también ha sido usado para la SUV All New Sportage y se convierte en uno de los accesorios más impactantes para las nuevas versiones de los vehículos KIA

Hasta la sala de redacción de RADIO RODADERO y RADIO MAGDALENA llegó Natalia Bohorquez, quien entregó detalles de las cualidades de la nueva línea de vehículos KIA.

“La llegada de Peter Shreyer, diseñador reconocido en el mundo automotriz a KIA, le dio mayor nivel a la marca en el ámbito mundial, su trabajo excepcional ha demostrado que cada vehículo tiene su propia personalidad y puede ser identificado fácilmente, en el caso particular del New Cerato, este proyecta un estilo único y deportivo, su distintiva nariz de tigre seguirá siendo el ícono del diseño, esta vez tridimensional de color negro brillante y con blanco cromado en su contorno que permitirá proyectar mayor fuerza”.

Sus puertas también son novedad, tienen un contorno cóncavo y elevadas líneas laterales con manijas cromadas que forman finos trazos completamente dinámicos y atractivos. De acuerdo a la versión puede traer; espejos con direccional abatibles eléctricamente sensores de parqueo, ofreciendo mayor seguridad a la hora de realizar un giro o cambio de carril, exhosto cromado, luces LED posición y DRL, este vehículo tendrá un toque deportivo pero con características en diseño que lo hacen elegante. Sus exploradoras con luz halógena mejoran de manera exponencial la aerodinámica del auto, con Rin 17 o 16 pulgadas en aluminio de alta resistencia, fue diseñado para reducir el ruido a la hora de conducir, siendo el complemento perfecto con unas llantas de baja resistencia que ayudan a bajar el consumo de combustible.

Cualidades

Lo último en entretenimiento

Todos los vehículos KIA han tenido cambios de gran magnitud, entre ellos, el sistema de entretenimiento que ha mejorado notablemente los gadgets internos de cada automóvil, en su reciente lanzamiento de All new Sportage, una de sus principales novedades ha sido el sistema Kinet, un desarrollo exclusivo para Metrokia que ahora hará parte de New Cerato Pro 2da Generation.

Kinet ofrece una pantalla touch de 9 pulgadas que funciona con el sistema operativo Android, donde aplicaciones como Waze, Spotify, Youtube, y muchas otras, se pueden disfrutar en el transcurso del viaje. Ofrece conexión a bluetooth vía streaming, GPS, entrada de cable auxiliar, puertos de carga USB, que también permiten lectura de tarjetas de hasta de 32 GB y acceso a todas las apps disponibles en el Google Play Store. Este tipo de herramientas tecnológicas, generan un valor adicional frente a lo que ofrece la compañía.

Espacio interior

Por supuesto una de las características que más influye en la decisión de compra, es el habitáculo, ya que es en donde se define si la experiencia de manejo es buena o no, el espacio interior, debe garantizar que los pasajeros se sientan cómodos tanto en trayectos cortos dentro de la ciudad, o recorridos más largos como en carretera; por esto el New Cerato Pro 2nd Generation cuenta con un ajuste importante en la reducción de la cabina del motor con el que se obtuvo una ganancia importante en el espacio para el conductor y sus pasajeros, además, el baúl tiene capacidad para 421 litros, igualmente, sus acabados internos en negro brillante le ofrecen un aspecto más elegante sin perder su esencia deportiva; definitivamente la segunda generación del Cerato viene cargado de diseño, tecnología y espacio interior.

Tres opciones, el mismo vehículo

Uno de los cambios más representativos en el New Cerato es la posibilidad que tiene el conductor de tener tres experiencias de conducción distintas en un mismo vehículo. En primer lugar está el Modo Libre, con el que el carro mantiene la sensibilidad original de su dirección, una forma de manejo ideal para el uso cotidiano velocidades bajas y moderadas o en situaciones de exigencia no muy alta.

Por su parte, en el Modo Sport, el sistema de dirección del vehículo es más suave, se recomienda activarlo en carretera ya que el vehículo permite una conducción más fácil, con mayor maniobrabilidad y mejor desempeño ya que sus movimientos no son pronunciados.

Finalmente el Modo Eco, además de ayudarle al conductor a disminuir el consumo de gasolina, suaviza totalmente la dirección y se convierte en el aliado principal en momentos de mayor exigencia como el parqueo.

Kia siempre está a la vanguardia de los mejores productos a nivel mundial, continúa trabajando para satisfacer las necesidades de los clientes y por supuesto para ampliar su mercado imprimiéndole diseño, tecnología y seguridad a sus vehículos

 

 

Comentarios

Share.

About Author