La Agencia Nacional de Infraestructura confirma que refacción del Aeropuerto Simón Bolívar estará lista en diciembre próximo

0

La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, ha confirmado en las últimas horas que las obras de refacción y modernización del Aeropuerto Simón Bolívar estarán listas en diciembre próximo, para beneficio de los samarios y de los miles de turistas que arribarán a esta ciudad durante la temporada turística de fin y año nuevo.

El informe fue entregado con base en un balance entregado por la concesión Aeropuertos de Oriente, que tiene a su cargo el terminal aéreo samario, y en el que se dice que por estos días se trabaja en los detalles y decoraciones de espacios, ya que lo estructural está terminado.

La inversión realizada permitirá mayor comodidad a los usuarios del Simón Bolívar y más seguras operaciones aeroportuarias.

Sin embargo, se sigue a la espera de la tantas veces prometida ampliación de la pista de aterrizaje y de la adecuación necesaria para que sea un Aeropuerto Internacional que fortalezca a Santa Marta como destino turístico de talla internacional.

Comentarios

Share.

About Author