La alcaldesa Jimena Abril será la responsable de las alteraciones del orden público que puedan suceder hoy en la marcha

0

La alcaldesa de Santa Marta, Jimena Abril De Angelis, será a juicio de líderes cívicos y comunales de la ciudad, la responsable de las alteraciones del orden público y de las lesiones que sufra cualquier persona en desarrollo de la marcha o de las acciones violentas que de ella se deriven.

La mandataria es la responsable de la seguridad y del orden en la ciudad y como tal, no debe permitir que un particular se tome las calles de la ciudad y utilice a muchos ciudadanos de bien, para resolver sus problemas jurídicos que son suyos y de nadie más.

Los mismos quejosos no le encuentran explicaciones a dicha protesta, como si ex magistrados de las altas cortes, ex senadores de la República y muchas otras altas personalidades del país, salieran a las calles a protestar porque la Fiscalía los investiga.

Además, agregan algunos abogados, existen las instancias en que se pueden controvertir las decisiones judiciales y no precisamente en las calles en donde se afectará la movilidad y hasta podrían registrarse alteraciones del orden público y desórdenes que pasarían a actos vandálicos.

Comentarios

Share.

About Author