“La continuidad de Pékerman no se afecta por la renuncia de Bedoya”: Ramón Jesurun

0

“Es una inmensa responsabilidad. Creo que lo que ha venido haciendo la Federación en los últimos años ha sido muy meritorio, no solo en la parte deportiva y sino en la dirigencial. Indudablemente hay que seguir trabajando para hacerla crecer día a día”, afirmó el dirigente barranquillero. Lea además: Luis Bedoya y su paso por la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol.

Jesurun no quiso profundizar sobre la renuncia de Luis Bedoya, expresando que fue una decisión netamente personal.

“La decisión de Luis Bedoya es muy personal, la cual respetamos y lamentamos, porque pensamos que sus ejecutorias en los últimos nueve años fueron muy buenas. Luego él dará las explicaciones correspondientes de por qué tomó esta decisión”, dijo.

El nuevo presidente de la FCF aseguró que la renuncia de Bedoya no afecta la continuidad del técnico José Pékerman al frente de la Selección.

“El profesor Pékerman tiene contrato con la Federación y todos los integrantes del Comité Ejecutivo estan contentos con su trabajo y queremos que siga al frente de la Selección. Ya le manifestamos nuestro apoyo en las últimas horas”, concluyó.

Por El Heraldo

Comentarios

Share.

About Author