La Corte Suprema de Justicia está por resolver el pleito por predios parta el relleno sanitario distrital, existente desde hace 6 años

0

La Corte Suprema de Justicia tiene ya elaborada la ponencia que, en caso de ser aprobada en Sala Plena, pondrá fin a un pleito que entre dos pesos pesados del sector empresarial, lleva más de 6 años por tierras para el relleno sanitario del Distrito de Santa Marta.

Así trascendió a los medios de comunicación que están pendientes de la decisión final que involucra a una de las firmas de quien es considerado uno de los más grandes contratistas estatales, como lo es el empresario William Vélez.

Es de anotar que dentro del expediente ya hay sentencias condenatorias, como en su momento ocurrió con el gerente de Interaseo, Hugo Humberto Ramírez y el abogado Raúl Alberto Gual, hallados responsables de falsedad en documento privado.

Cabe anotar que por las supuestas irregularidades en la prórroga de la concesión para el manejo de las basuras, también son investigados ahora disciplinariamente por la Procuraduría, quienes en su momento ejercían funciones de Concejales del Distrito de Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author