La Dimar avanza en la instalación de boyas para delimitar zonas de bañistas y de actividades acuáticas en El Rodadero

0

La Capitanía de Puerto de Santa Marta, unidad regional de la Dirección General Marítima (Dimar) avanza en la primera etapa de zonificación y colocación de boyas en las playas ‘El Rodadero’, Playa Blanca y sector Inca Inca, con el propósito de aportar seguridad integral marítima en las zonas.

Las operaciones, informó el capitán de fragata Manuel Plazas, iniciaron con el anclaje y la instalación de las boyas alrededor de la zona de bañistas para la protección de los turistas y también de los nativos.

La primera jornada de las operaciones contó con el apoyo del personal de la tripulación del buque ARC “Isla Morro”, adscrito a la Dimar, para brindar seguridad durante toda la instalación; además, estará presente hasta que las actividades culminen para brindar vigilancia a las boyas durante y posterior a su instalación.

Paralelo a estas operaciones, la Capitanía de Puerto de Santa Marta inició actividades para la instalación de 26 vallas informativas en la playa ‘El Rodadero’, Tanganga, Playa Salguero, Bello Horizonte, Playa Blanca y Bahía de Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author