La Dimar dice que apoya decididamente los Juegos Bolivarianos a iniciarse este fin de semana en Santa Marta

0

A pocas horas de iniciarse los Juegos Bolivarianos en su versión décimo-octava, con sede en Santa Marta, la Capitanía de Puertos de la ciudad dice que apoya decididamente la realización de dicho certamen de carácter internacional, que será entre el 11 y el 25 de noviembre del año en curso.

Los campeonatos en los que Dimar como Autoridad Marítima Colombiana, estará presente, para la seguridad marítima a las embarcaciones y de los competidores, son Remo y Canotaje, que se realizará en Taganga.

También hará asistencia en Vela, que será entre Punta Betín y Morro de la Bahía; Triatlón, natación aguas abiertas y voleibol playa en El Rodadero.

“Durante las competencias, la Capitanía de Puerto de Santa Marta brindará seguridad marítima a las embarcaciones en coordinación con la Estación de Guardacostas de la Armada Nacional y a los 500 competidores inscritos, en los campeonatos mar y playa; velando además, por el orden durante las competencias; para ello, la Autoridad Marítima Colombiana ha tomado medidas como restringir las actividades recreativas marítimas y el tránsito de embarcaciones de pasajeros”, dice el informe de la Dimar.

Comentarios

Share.

About Author