La entrega de tres Puestos de Salud no borra el delito cometido, según coinciden abogados de la ciudad

0

 La anunciada entrega de 3 Puestos o Centros de Salud, tras haber sido refaccionados, no borra la conducta punible que hoy tiene en líos jurídicos al ex alcalde Carlos Caicedo, al actual mandatario de los samarios, Rafael Martínez, a un ex gerente de la ESE, Gregorio Domínguez, y a otras tres personas.

Así coinciden varios abogados de la ciudad tras ser consultados por Radio Magdalena, a propósito de lo que serían las causas y propósitos de lo que podría denominarse mañanas dilatorias por parte de la defensa de los encartados, para la no terminación de la audiencia de imposición de medida de aseguramiento.

“Es claro que si no tenían los recursos disponibles para la readecuación de esos centros asistenciales, no podían contratar dichas obras, puesto que no reunía los requisitos legales, como lo establecen las normas de contratación”, dijo uno de los profesionales del derecho.

Otro de los abogados recordó que el primer contrato era para ejecutarse en 10 meses y han transcurrido un poco más de 3 años y nada y hasta las obras fueron dos veces contratadas y recientemente se les inyectaron más dineros para poder terminar.

Comentarios

Share.

About Author