La escalofriante ‘niña fantasma’ que Google Maps captó

0

KienyKe 

De aterrador y escalofriante calificaron unas imágenes que rondan en los últimos días por Internet. Se trata de lo que parece ser una “niña fantasma” captadas por Google Maps en el cementerio de Martha Chapel en Huntsville, Texas, en los Estados Unidos. 

En las fotografías se ve la silueta de lo que parecer ser una niña se esconde detrás de un árbol del campo santo, aparentemente mirando al dispositivo que estaba captando las imágenes.

La discusión se ha trasladado a las redes sociales entre quienes defienden la veracidad de las fotografías y quienes, por el contrario, afirman que se trata de un montaje con el fin de lograr una mayor difusión de las imágenes.

Otros por su parte aseguran que lo que se ve en ellas no es más que el producto de un efecto óptico producido por la luz del sol, hasta incluso quienes señalan que la pequeña estaba en el lugar con sus familiares y se escondió detrás del árbol por que no quería ser fotografiada o simplemente estaba jugando.

Pero este no es el único suceso paranormal que los internautas logran ver gracias a Google Maps, en anteriores ocasiones muchos afirman haber visto raras siluetas y sombras en diferentes lugares del mundo.

Comentarios

Share.

About Author