La Fiscalía Local de Santa Marta presentó cargos contra alias “El Cachaco”

0

La Fiscalía Local de Santa Marta presentó cargos contra alias “El Cachaco”, quien es señalado de ser el autor material del asesinato de un cucuteño, durante hechos ocurridos a mediados del presente año en esta ciudad.

Según el relato del Fiscal 33 Seccional de Santa Marta, en la audiencia que presidió el Juez Segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, en la mañana de ayer, los hechos que dieron origen a la acusación contra David Eloy Vélez Cárdenas, por homicidio agravado, ocurrieron a las 3:00 de la tarde del pasado 13 de julio.

El crimen se cometió dentro de una bodega perteneciente a una chatarrería, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera que conduce de Santa Marta a Ciénaga. En dicho lugar, se encontraba laborando José Luis García, quien había viajado desde Cúcuta para este Distrito, con el objeto de administrar dicha bodega.

García comunicó a uno de sus trabajadores que necesitaba ayuda para trasladar un cargamento de chatarra hacia un camión, por lo que su compañero llamó a David Vélez para que le colaborara.

El trabajador que se encontraba con ellos, al llegar el camión, el trabajador salió a recibir al conductor, pero cuando volvió a la bodega, vio que Vélez había asesinado a su jefe.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author