La foto que demuestra que Milan y Sasha heredaron los genes de Shakira

0

hola-usa

Luces, música, vestuario y bailarines… Shakira regresó a los escenarios el pasado 3 de junio, fecha en que arrancó su -tan esperada- gira mundial y, desde entonces, no ha dejado de sorprender a su fanaticada, quienes debieron esperar años antes de que Shak decidiera volver con su público, un regreso que se vio interrumpido debido a complicaciones con sus cuerdas vocales. Ahora ya recuperada y renovada, la colombiana está muy contenta con El Dorado World Tour, una gira que incluye un par de invitados muy especiales para la intérprete de Clandestino: sus hijos.

Cada vez que la cantante se sube a la tarima, suele publicar algunas imágenes de sus conciertos en Instagram, red social en la que este fin de semana recurrió para mostrarle a sus casi 51 millones de seguidores cómo se preparaba para el show que ofreció el sábado 4 de agosto en el Little Caesars Arena de Detroit, Míchigan. “Nadie dijo que sería fácil”, escribió en un video en el que podemos ver cómo le arreglan los emblemáticos rizos de la rubia cabellera de la artista, quien también se mostró muy sonriente.

 Sin embargo, la fotografía que se llevó más de 2 millones de corazones rojos en tan solo 20 horas fue la de sus hijos Milan, de 5 años y Sasha, de 3, producto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué. Los chicos aparecen muy sonrientes y luciendo un chaleco de piel color negro con una camiseta blanca debajo, un look roquero del que su madre presumió en Instagram: “We rock too Mommy”, escribió la colombiana al pie de la imagen, que recibió miles de comentarios positivos, donde mayoría de ellos los usuarios resaltaron el gran parecido que tienen los pequeños con su madre. A juzgar por la imagen, ¡parece que Shakira tiene genes dominantes!

“Hermosos parecidos a la mama los dos…”; “Igualitos a su mami”; “Que hermosos”; “Adorable”; “Se parecen a la madre”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de la intérprete le dejaron en el post. Este es el segundo concierto que la cantante ofrece en Estados Unidos, el anterior fue en el United Center de Chicago. El martes y miércoles irá a Canadá y regresa el 10 de agosto para presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York, una cita que probablemente contará con la presencia de su familia.

Comentarios

Share.

About Author