La Gobernación se convirtió en ´set´ para película de Tom Cruise

0

La Gobernación del Magdalena se convirtió en la tarde de ayer en un gran set para grabar varias escenas de la película ‘Mena’, la cual tiene como protagonista al destacado actor de Hollywood, Tom Cruise.

Desde tempranas horas del mediodía un gran dispositivo de seguridad se ubicó en el Palacio Tayrona, con el fin de continuar el rodaje.

Tanto fue la restricción que se mantuvo un gran control, para que los empleados no intervinieran y se suspendiera la atención del público.

Aunque esta medida fue criticada por muchos samarios que se disponían a hacer sus diligencias en la sede de la Administración seccional, algunos curiosos se ‘colaron’ y lograron lo que más deseaban cuando se enteraron de que Tom Cruise se encontraba en este lugar.

Tanto así que algunas mujeres y niños guardan su foto con el actor, con el máximo recuerdo.

En la grabación, Cruise se cambió dos veces la camisa, y no era para menos, el calor que estos días se registra en Santa Marta lo hicieron sudar a cantaros.

El actor norteamericano entró al Palacio Tayrona vestido con una camisa blanca y después salió con una oscura. Sin embargo en su físico se le notaba que estaba sudando la ‘gota gorda’ por el calor de la ‘Perla de América’. Pero esto no fue impedimento para mostrar su enorme sonrisa, la misma que encanta a todos sus admiradores en películas y eventos especiales.

A su alrededor también se observaban actores y extras vestidos de acuerdo con la época de Pablo Escobar, porque como se recordará Tom Cruise, interpretará al piloto que primero trabajó con Escobar y luego lo delató ante la justicia Colombiana.

EN LA MAÑANA

En horas de la mañana de ayer, el actor y gran parte del elenco de la película Mena, estuvo grabando escenas en el Aeropuerto ‘Simón Bolívar’, y luego se desplazaron para un corregimiento de la Zona Bananera, aprovechando el área vegetal de esta región.

De acuerdo con la información suministrada por algunos miembros de la producción, el actor continuará en rodaje hasta el viernes, aprovechando las locaciones que tiene Santa Marta, para hacer de este proyecto cinematográfico todo un éxito.

 

 

Por: Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author