La gobernadora Rosa Cotes, recibió la medalla Manuel Faustino Mojica, en el marco del cumpleaños 73 del municipio de Fundación, Magdalena

0
La  gobernadora Rosa Cotes, recibió la  medalla Manuel Faustino Mojica, en el marco del cumpleaños 73 del municipio de Fundación, Magdalena.
La máxima distinción honorífica que entrega la alcaldía municipal fue recibida por la mandataria en ceremonia solemne realizada en el salón de eventos Mema Granados de esta población del norte  del Magdalena, en la que también participaron el presidente del concejo municipal y el párroco de este municipio Dairo Navarro. El evento fue presidió  por la alcaldesa Mallath Martínez.
Junto a Rosa Cotes, fueron homenajeados diferentes personalidades de esta población por dejar en alto el nombre de este municipio en diferentes campos de la economía en la  sociedad; dentro de los que se destacan:  la corporación de  Damas Rosadas del municipio ,  Freddy Villa, Presidente de la  fundación de personas en condición de discapacidad  FUNDISFUN  , el neuro cirujano Kennel Gómez,  el odontólogo y docente universitario  Miguel Ángel Simanca y el artista de  música vallenata Élder Dayan Díaz, quienes recibieron  medalla y pergamino en el marco de este evento.
Al acto de condecoración asistieron diferentes miembros de la comunidad fundanense , miembros del gabinete departamental  del Magdalena y municipal , concejales y demás autoridades.
La gobernadora agradeció esta condecoración y ratificó una vez más  la aplicación de sus esfuerzos  para que a instancias de su política social se garantice la calidad de vida de los habitantes del Magdalena.
Rosa Cotes de Zúñiga, recordó que desde su gobierno se han asignado recursos para el beneficio de Fundación, siendo las más recientes la del dragado del río   con una inversión de 23 mil millones de pesos, para dar solución definitiva al problema de las inundaciones .
En el marco de este evento , varios líderes sociales y miembros de la comunidad dieron un parte positivo a la Gobernadora del Magdalena por los avances que genera la segunda fase del alcantarillado que dejará a Fundación una cobertura total.

Comentarios

Share.

About Author