La joven secuestrada Melissa Martinez Garcia, es sobrina del nobel colombiano “Gabo”

0

La sobrina del Nóbel de literatura el extinto Gabriel García Márquez, Mónica García, publica un mensaje sobre el secuestro de su hija Melisa Martínez García. El abuelo de Melisa es Jaime García Márquez, hermano de ‘Gabo’.

La mujer se encuentra secuestrada desde la tarde del pasado 23 de agosto, en la Zona Bananera, cuando salía de una de las finca de esa región. Desde entonces, sus familiares no saben de ella, mientras, las autoridades de Policía han ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos, para las personas que entreguen información, que conlleve a la liberación de Melisa.

Unidades especiales del Gaula, tanto de la Policía Metropolitana de Santa Marta, como del Departamento del Magdalena, al igual que soldados del Ejército, están tras la búsqueda de la secuestrada, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.

Las operaciones se centran en una amplia zona de la región de Minca, en donde fue hallado abandonado su vehículo, por parte de sus captores, quienes hacen parte de la delincuencia común.

Comentarios

Share.

About Author