La molestia por no jugar en la Selección no se puede esconder: Jackson

0

En su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid, el delantero colombiano Jackson Martínez aseguró que no podía ocultar la molestia que le generaba el no haber jugado con la Selección Colombia durante las dos primeras fechas de eliminatorias, ciclo para el que fue convocado por el técnico José Néstor Pékerman.

“Lógicamente estoy disgustado. Eso no se puede esconder”, indicó el jugador de 29 años que se reincorporó este jueves a los entrenamientos con el Atlético de Madrid.

Al preguntarle si tal vez su falta de oportunidad en la Selección se debía a la ‘sequía’ goleadora, Jackson respondió que “serían entonces tres años de sequía. Llevo tres años en el ciclo y tres años en los que no he tenido mucha oportunidad aunque he estado bien en mi club, anteriormente en el Porto, aunque eso son decisiones técnicas que respeto mucho”.

Sobre su expectativa en la siguiente convocatoria de la Selección Colombia que se realizará en menos de un mes, Martínez indicó que primero debía esperar si era llamado.  “Si lo soy, trataré de dar el máximo y si tengo la oportunidad de jugar, aprovechar esos minutos. No es que piense que no vaya a ser llamado, pero no estoy seguro de ello. Cualquier cosa puede de aquí a allá”.

En la capital española, Jackson agregó que aunque siente molestia por el tema de la falta de titularidad en el equipo nacional, “estoy tranquilo y pensando en trabajar y en hacer las cosas bien acá con el club”.

“Los goles aparecerán. Tengo confianza en eso. Con trabajo, las cosas van a mejorar. Es normal llegar a un club con grandes expectativas. La gente piensa que en el primer partido puedes hacer tres o cuatro goles. Sé que tengo un apoyo por parte de la hinchada del Atlético” , fueron las palabras del jugador colchonero.

 

 

 

Por: RCN Radio

Comentarios

Share.

About Author