La no ejecución de las supuestas 100 obras menores, le costarían la salida al secretario de Planeación, Francisco García Rentería

0

 La no ejecución de las tan anunciadas y previamente presupuestadas cien obras menores, le costaría al secretario de planeación distrital, Francisco García Rentería, su salida del gabinete del gobierno del alcalde Rafael Martínez, según trascendió a Radio Magdalena de fuentes allegadas al Palacio de Gobierno local.

Pero además, otros funcionarios del mismo y menor rango den citado gabinete, también saldrían luego que les solicitaran la presentación de la carta de renuncia.

Como se recuerda, antes del pasado debate electoral la administración distrital anunció la disponibilidad de millonarios recursos para las citadas obras menores que, por valor hasta de 30 millones de pesos, serían coordinadas con las Juntas Comunales.

Los cuestionamientos fueron muchos, porque se consideraba que con esos recursos serían dirigidas las actuaciones de líderes comunales en defensa de candidaturas de los afectos del movimiento Fuerza Ciudadana.

Al final las cosas terminaron mal, ni se hicieron las obras, ni ganaron los candidatos de la organización política antes mencionada, pero ha quedado la irregularidad susceptible de ser investigada judicial y disciplinariamente por parte de la Fiscalía y Procuraduría, respectivamente.

Comentarios

Share.

About Author