La Policía Metropolitana ayer no aplicó el Código Nacional de Policía y fue permisiva con una concentración que afectó la movilidad

0

A pesar del evidente bloqueo a las avenida Santa Rita y Campo Serrano, por una concentración populista en contra de la justicia, la Policía Metropolitana no hizo valer ni respetar el Código Nacional de Policía.

La denuncia la hacen algunos vendedores ambulantes a quienes recientemente les decomisaron sus herramientas de trabajo y productos, mediante la aplicación del citado Código, por lo que se mostraron molestos por la desigualdad o inequidad de las autoridades.

De igual manera se pronunciaron usuarios de los servicios públicos, reprimidos por la Fuerza Público al momento de protestar por las constantes fallas de dichos servicios.

Finalmente quedaron planteados varios interrogantes, como por ejemplo, en dónde estaba el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, ante la presencia de niños que fueron sacados de clases y llevados a una manifestación de la que son ajenos y de la que no saben sus causas ni propósitos.

Comentarios

Share.

About Author