La Policía Metropolitana capturó a 20 presuntos delincuentes sindicados del delito de hurto, en distintas modalidades

0

En planes de registro y búsqueda de antecedentes, la Policía Metropolitana dejó a disposición de la autoridad competente a 20 capturados, quienes minutos antes habían cometido delitos de hurto, como ‘raponazos’, intimidaciones bajo amenaza con diferentes armas, hurto en la modalidad de halado y factor de oportunidad, entre otras modalidades.

En diferentes labores de control y vigilancia que se realizaron en varios sectores de la ciudad, la Policía capturó a estas personas, señaladas, además, de portar armas de fuego de forma ilegal.

“Capturamos a diario a personas por este delito, no descansamos hasta poner al bandido tras las rejas, pero en muchos de los casos quedan libres, fortaleciendo y potencializando el actuar más agresivo de estos delincuentes”, manifestó una fuente dela Policía.

Los capturados son Yulsandro Beltran Mozo, de 22 años, por hurto en el barrio Las Malvinas; Janer Arsenio Ávila Rodríguez, capturado en ‘María Eugenia’; Campo Elías Manjarrez Penny, residente en Pescaíto, hurtó en una buseta de servicio público el pasado domingo; Fredy David Ascanio Villafañe, capturado por hurto y lesiones personales a un taxista en el Centro; Kevin Andrés Ospino Escamilla, capturado en El Cundí por  hurtar un celular y menor de 15 años capturado en un almacén de cadena por hurtar prensas de vestir.

En la lista de capturados se encuentra Andrés Felipe Martínez Dewdney, de 19 años, por hurto de prendas de vestir en un almacén de cadena y Víctor Manuel Villa Díaz, capturado por hurtar un celular en vía pública.

En la Terminal de transporte fue capturado Jhon Fredy Carrillo Tejada, de Barranquilla, por  fuga de preso, a quien al solicitarle antecedentes, le figura medida domiciliaria en Valledupar, por el delito de hurto calificado.

En el barrio ‘Jorge Eliécer Gaitán’, la Policía capturó a Luis Alberto Pertuz Aguirre, alias ‘Cabeza Bote’, de Ciénaga, por hurtar una motocicleta; Sebastián Alfonso Ibáñez Martínez, de 74 años, hurtó una bicicleta.

Por hurto de billeteras fueron capturadas en el Centro Histórico una menor de 17 años, Nolberto Epieyó Flores, de 24 años y Álvaro Arteaga Loaiza, de 23.

En el barrio porvenir fue retenido Hever Fernando Valencia Romero, de 19 años, por robar 40 metros de cable para internet y en un almacén del Centro Comercial Buenavista, las autoridades retuvieron a  Luis Manuel Villamizar Meriño.

En la calle 30 con carrera 21 del barrio El Pando, fue capturado Carlos Alberto Jaimes Abello, de 30 años, por hurtar un celular marca Samsung color negro, avaluado en 300 mil pesos.

Y en la calle 23 carrera 18, barrio Obrero, fue capturado Jorge Andrés Rodríguez Martínez, de Barranquilla, de 27 años, quien momentos antes había hurtado un bolso negro con un celular marca Samsung, color blanco, dos tarjeta débitos, una tarjeta micro SD, un juego de llaves y un Splash.

Comentarios

Share.

About Author