La Policía Metropolitana de Santa Marta evaluó en Consejo de Seguridad una serie de medidas de protección para amparo de la ciudadanía

0

Una serie de acciones de protección, se planificaron ayer en desarrollo de un Consejo de Seguridad, en el que participaron autoridades administrativas y de policía del Distrito.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dio a conocer sobre varios planes a ser ejecutados, con el fin de salvaguardar a la comunidad, de las acciones de la delincuencia.

El oficial señaló que las estadísticas son altamente favorables en cuanto a la criminalidad, debido a que se han reducido los homicidios, lo cual es el resultado de operaciones con la captura de integrantes de organizaciones criminales, como la de ‘Los Pachencas’, que comanda alias ‘Chucho Mercancía’.

En el Consejo de Seguridad igualmente se reactivarán los planes de control en cuanto al parrillero hombre, lo cual se extenderá hasta los barrios periféricos de la ciudad. También se hará vigilancia en las empresas y microempresas, para que los patrones no exploten de manera laboral a personal oriundo de Venezuela.

Comentarios

Share.

About Author