La Procuraduría insiste en que hay situaciones contrarias a la Ley en el proceso de licitación para el alumbrado público de Santa Marta

0

La Procuraduría General de la Nación le insiste a la Alcaldía de Santa Marta, que hay ocho situaciones que en el proceso de Licitación para el nuevo alumbrado público del Distrito, existen situaciones contrarias a la Ley susceptibles de ser sancionadas tanto en lo disciplinario como en lo penal.

Con base en lo anterior le ha enviado a la alcaldesa recientemente encargada, Jimena Abril, un documento de 19 folios en el que le solicita que considere las recomendaciones dadas con anterioridad y que no han sido tenidas en cuenta.

La Procuraduría también le hizo advertencias al alcalde Rafael Martínez que no tuvo en cuenta y que además retó e insistió en sus invitaciones al ex alcalde Caicedo para que lo acompañara en actos públicos, a sabiendas que tiene aspiraciones presidenciales. Cuando por esa razón fue suspendido, salió con el viejo y repetitivo discurso de que se trata de una persecución política.

En este caso puntual, el Ministerio Público precisa que las irregularidades están contenidas en la oferta económica, e igualmente en los requisitos exigidos a los proponentes y que de alguna manera direccional la Licitación. También existen factores técnicos expuestos recientemente en la advertencia presentada.

Comentarios

Share.

About Author