La próxima semana será clave para la situación disciplinaria del suspendido alcalde distrital, Rafael Martínez

0

La próxima semana será clave para el suspendido alcalde del Distrito de Santa Marta, Rafael Martínez, quien deberá atender una diligencia que le ha reprogramado la Procuraduría que le sigue un proceso disciplinario.

El día lunes 18 será la audiencia en la que deberá dar explicaciones del porqué la asistencia o acompañamiento del ex alcalde y actual candidato presidencial Carlos Caicedo en los actos de inauguración de obras y apertura de los Juegos Bolivarianos.

Lo anterior tipifica, a juicio del Ministerio Público, una participación en política del burgomaestre de los samarios, quien tenía y tiene claro conocimiento de las aspiraciones de Caicedo.

Pero además y pese a las advertencias, en un evidente reto el alcalde Martínez aseguró que seguiría con sus invitaciones al candidato presidencial así le doliera a quien le doliera. Ahora deberá afrontar la citación de la Procuraduría, que no pudo hacerse el pasado 30 de Noviembre debido a que horas antes había sido capturado dentro de un proceso judicial que le sigue la Fiscalía.

Comentarios

Share.

About Author