La que comienza hoy será una semana clave dentro de las investigaciones de la Fiscalía a la Promotora Turística El Rodadero

0

 La que se inicia hoy será una semana clave para establecer responsabilidades en los atropellos y abusos de que, en El Rodadero, han sido víctimas muchos vendedores ambulantes y estacionarios, al igual que carperos, silleteros y otros prestadores de los servicios turísticos.

Altos directivos de la polémica Promotora Turística tendrán que rendir sus descargos en diligencia de indagatoria ante la Fiscalía Seccional, lo mismo que algunos agentes de la Policía Nacional que se prestaron para apoyar a particulares que sin autoridad alguna, realizaron varios operativos de decomisos.

Con anterioridad otros miembros de dicha entidad, entregaron su versión ante el citado órgano de investigación judicial. Todo parece indicar, que el indebido recaudo de dinero, podría conducir a los implicados a una drástica decisión de un Juez de la República que conozca el caso una vez la Fiscalía cumpla con los pasos previos hasta llegar a la acusación.

Comentarios

Share.

About Author